Saltar al contenido principal

Elecciones 2020

El día 29 de diciembre hay elecciones en Asamimer. Pero si importante es ofrecer a las personas socias la oportunidad de elegir a sus representantes, no lo es menos que de entre las personas socias, salgan candidaturas suficientes como para ofrecer opciones diversas y atractivas para  el resto de electores. Y es que para celebrar unas elecciones se necesitan tanto personas que voten como candidatos susceptibles de ser elegidos.
En ese proyecto común y compartido caben todas las personas que están dispuestas a aportar y sumar tiempo y esfuerzo. Porque esa es la riqueza de nuestras organizaciones, la diversidad. Personas diferentes pero que comparten valores, metas y deseos comunes.
Y es que todo esto hace posible que nuestras organizaciones sean apoyo para muchas personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias, como también son entidades generadoras de oportunidades para aquellas personas que siempre lo tienen un poco, o un mucho, más difícil que el resto.
Pero para que esto ocurra, se necesita dirección y orientación, voluntad y liderazgo. Esto es solo posible cuando existe la participación y el compromiso. Por eso, te necesitamos a ti. Ya sea como candidato, y/o como elector. Pues el día 29 de diciembre, en Asamimer, votaremos.

Y tú, ¿por qué no?

Estamos en campaña, este mes tenemos elecciones. Es tiempo de  renovar nuestros órganos de gobierno, por mandato  de nuestros estatutos.
Somos muchos y con mucha tarea por delante. Nos distinguimos por nuestra  base social, ahora más importante que nunca, donde la imagen de confianza y la calidad de los servicios son elementos fundamentales, las familias  somos exigentes  pero también agradecidas. Esa base social es  la que nutre a los candidatos. En Asamimer tenemos que elegir Y tú, ¿por qué no?
Buscamos diversidad, tú entras en la diversidad, buscamos compromiso con nuestra organización, tú eres un socio comprometido, buscamos unas horas de dedicación, tú pones prioridad a lo que te importa y ofrecemos apoyos para dar el salto de socio a directivo. Y tú, ¿por qué no?
Estamos en campaña, contamos contigo como candidato, socio elector o elegido para  actuar como influencer si usas las redes sociales, difunde, estate atento y mójate por tu Asociación. Convence y elige a tus preferidos…el mejor puedes ser tú. Y tú, ¿por qué no?

Oficina de Atención al Candidato

Es el servicio donde os ayudaremos a definir vuestro perfil, a divulgar vuestro proyecto como posible directivo, a conocer más de cerca todos los proyectos de nuestra asociación...
El apoyo que se ofrecerá desde la oficina, será hasta el mismo día de las elecciones en la asamblea el día 29 de Diciembre de 2020.
          ¿Dónde está ubicada la oficina?
                           Sede de la Asociación. 
                           C/ San Roque 42. Villarcayo (Burgos).
          Horario:
                          LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES de 9:00 a 17:30
         ¿Con quién hablo?
                         Beatriz Moneo
                         Teléfono: 947 13 16 38
                         Móvil: 675619496
                         email: bmoneo@asamimer.org